¿Cómo crear productos en tu canal desde Multivende?

Con la autenticación Oauth2 de las aplicaciones con Multivende, se permite que nuevos canales de ventas se integren a Multivende.

Para lograr una conexión entre Multivende y el canal, se debe:

  1. Mapear los atributos de los productos como:
    1. Categoría.
    2. Color.
    3. Talla.
    4. Marca.
    5. Temporada.
    6. Clases de envío.
    7. Atributos custom
    8. Imágenes, las imágenes estan clasificadas por álbum para obtener el listado de los albumes usar el endpoint Get products picture set. (El Merchant debe poder seleccionar que álbum de fotos va a usar).

      Para obtener un array con todos los atributos de los productos de Multivende para un Merchant usar en endpoint Get product attributes.

    La documentación de los endpoint para los productos está disponible en Products.

  2. Listas de precios. Si la app tiene permiso a leer todas las listas de precios debe listar todas las listas del endpoint Get price lists, si no, debe listar solo a las que tiene permisos.
  3. Bodegas. Si la app tiene permiso a leer todas las bodegas debe listar todas las bodegas del endpoint Get stores and warehouses, si no, debe listar solo a las que tiene permisos.
  4. Moneda. En el endpoint Get currencies podrás consultar las monedas disponibles en Multivende, este dato se debe enviar para crear las ordenes.
  5. Métodos de pago. En el endpoint Get checkout payment methods podrás consultar los métodos de pagos disponibles en Multivende, este dato se debe enviar para crear las ordenes.
  6. El Merchant deberá poder seleccionar que productos va a publicar en el canal, la aplicación deberá notificar a Multivende el estado del product link(Estado del producto en canal para la publicación). Documentación para administrar los product link en el siguiente link Product Links.
  7. El Merchant deberá poder eliminar productos del canal y la aplicación deberá notificar a Multivende a través del endpoint  Deleted product link.

     

    Si tienes dudas sobre este tema contáctanos a través de api@multivende.com y estaremos felices de ayudarte.

    Equipo Integraciones API Multivende