¿Cómo configurar la conexión de Falabella Marketplace en Multivende?

En este artículo aprenderás a configurar la conexión de Falabella Marketplace en Multivende.

Si llegaste hasta acá, es porque ya conectaste tu cuenta de Multivende a tu cuenta de Falabella Marketplace. Ahora, ha llegado el momento de configurar tu cuenta.

Primero, debes ingresar a la sección de Falabella Marketplace en Multivende. Para ello, dirígete a Marketplaces > Falabella > Configuración (ícono del engranaje).

Esto te muestra la primera pantalla de la integración. Sólo debes verificar que tu Id de usuario sea correcto y hacer clic en Siguiente.

En la siguiente sección, debes elegir qué productos vas a vincular con Falabella Marketplace. Recuerda que los productos deben estar creados en Falabella Marketplace directamente y que los SKUs hijos deben ser iguales en el Seller Vendor Link, en Multivende y en tu ERP (si lo tienes conectado).

Recuerda: debes seguir todos los pasos de este tutorial para generar una integración efectiva. ¡Sigue avanzando hasta el final del artículo!

El siguiente paso es configurar la lista de precios que utilizarás en esta conexión:

Una vez que hayas hecho click en Siguiente, debes seleccionar desde qué bodega publicarás el stock hacia Falabella Marketplace. Puede ser más de una y el stock publicado para cada SKU Hijo corresponderá a la suma de la disponibilidad en todas las bodegas asociadas en esta sección.

Finalmente, debes hacer click en Finalizar

Captura de pantalla 2020-07-06 14.26.22

Esto dejará los productos en estado de sincronización:

Captura de pantalla 2020-07-06 14.42.43

Como puedes ver, tienes productos en distintos estados. Los productos que recién envían un mensaje quedarán en estado "pendiente" unos minutos antes de pasar a estados de "Sincronizando", "Sincronizado" o "Error de Sincronización".

 

¡Felicitaciones, ya terminaste la configuración de tu cuenta de Falabella Marketplace!

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende