Atributos de Productos

Desmapear los atributos de tus productos

En este artículo te explicamos cómo puedes desmapear los atributos de tus productos en una forma muy sencilla y rápida.

¿Qué son los atributos de un producto?

Antes de pasar a la explicación de cómo desmapear los atributos de un producto, primero, debemos comprender qué son y cuál es su función. Los atributos son características de los productos que dependen de la categoría a las que pertenecen y que son fijados individualmente por el vendedor.

La función principal de los atributos es describir al consumidor características adicionales del producto (como se puede observar en la imagen) y el nivel técnico los atributos ayudan a mejorar la conexión de tu catálogo de productos en cada Marketplace con Multivende. Si quieres saber cómo crear y mapear un atributo, haz click aquí.

Meli 1Meli 2

¿Cómo desmapear atributos?

Para desmapear un atributo, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desde el menú de Multivende, navega a Marketplaces > Elige el Marketplace de tu conexión y haz clic en Configuración (engranaje).

Desmapear atributos - 1

Desmapear atributos - 2

2. Avanza hasta el paso 3 Atributos.

Desmapear atributos - 3

3. Busca el atributo que quieres desmapear y haz click en el botón de la x.

Desmapear atributos - 4

¡Felicitaciones tu atributo ha sido desmapeado con éxito!

¿En qué ocasiones debo desmapear el atributo de un producto?

Te recomendamos que solo desmapees atributos cuando se genere un problema de sincronización por los atributos de tus productos. Estos errores se generan por diferentes causales, por ejemplo, cuando la asignación de atributos para productos y versiones es incorrecta, se ha mapeado atributos no permitidos para una determinada categoría, entre otros.

Normalmente, al desmapear los atributos que están generando problemas se solucionan estos errores. En todo caso, siempre te recomendamos que si no estás seguro sobre qué atributos debes desmapear consultes con nuestra mesa de ayuda que con mucho gusto te orientaremos.

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende