Guía de Imágenes para Paris

Te presentamos las características que deben cumplir tus imágenes para Paris.

La galería de imágenes es el primer contacto entre el cliente y el producto, por ello es de suma importancia que se muestren fotos de una calidad óptima. 

Dimensiones óptimas para Paris

Tamaño

  • Máximo: 2331 x 3150 px (4: 3) con fondo blanco
  • Mínimo: 800 x 1200 px (4: 3) con fondo blanco

Orientación: Lienzo Vertical

Resolución

  • Óptimo: 300 DPI
  • Mínimo: 72 DPI

Consejos para que tengas las mejores fotografías

1. Utiliza un fondo completamente blanco:  Tus fotografías deben tener un fondo blanco creado a través de un editor de imágenes. Evita tomar fotografías delante de una pared o una sábana blanca porque podrían crear sombras, restándole calidad a tu imagen. Recuerda que las imágenes solo deben mostrar el producto fuera del empaque.

2.  No agregar elementos extras a las fotografías  : No debe colocar elementos extras como marcas de agua, b ordes, códigos QR, te xtos y otros. Recuerda que el objetivo de tus fotografías tiene que ser exhibir tu producto de la mejor manera y en cambio, estos elementos solo causan distracciones para los consumidores. También, es importante que evites incluir información de contacto en las imágenes.

3. No incluyas detalles de las condiciones de ventas:  No debes usar pancartas promocionales o aspectos de las condiciones de envío. Si necesitas incluir esta información debes hacerlo en la descripción, nunca en las imágenes.

4. Evita utilizar fotografías que estén borrosas:  Debes asegurarte que en tus imágenes se pueda apreciar la mayor cantidad posible de detalles de tu producto. Cuida elementos como la iluminación, la resolución de tus imágenes y el encuadre para que tus productos se luzcan.

5. Solo muestra un producto a la vez:  Evita incluir varios productos en una misma fotografía, por lo menos en la primera imagen del producto, si desea exhibir los diferentes colores o tamaños de tus productos, la mejor práctica es crear variantes, donde cargues las tallas y los colores disponibles. Esto es con el fin de evitar sobrecargar tus fotografías y abrumar a los compradores con demasiada información.

6. Preferiblemente, utiliza solo fotografías que tú hayas tomado:  Esta práctica te permitirá jugar con las tomas del producto, ya que puedes mostrarlo desde distintos ángulos. Además, puedes evitar reclamos de parte de tus clientes que aseguran que tu producto no se parece al de tus imágenes. Sin embargo, si realmente necesitas utilizar una imagen de internet, debes asegurarte de que sea una fotografía de uso libre, para evitar incurrir en la violación de derechos de autor.

7.  Muestra más detalles de tu producto a partir de la segunda imagen en adelante:  Como mencionábamos antes, tu producto se debe lucir en tus fotografías. Por lo tanto, lo más recomendable es que tu primera imagen solo muestre un producto a la vez y siguiendo los detalles explicados anteriormente. A partir de la segunda imagen en adelante, puedes mostrar más sobre tu producto como el paquete, sus dimensiones. Sin embargo, evita incluir elementos extras como los mencionados en los puntos 2 y 3 para todas tus imágenes.

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende