Herramientas de gestión interna

En este artículo, resolvemos las dudas más frecuentes sobre el funcionamiento de algunas herramientas de gestión interna que Multivende ofrece.

1.- ¿Consolida información de ventas por canal detallado?
R.- Sí. Multivende presenta un consolidado de todas tus ventas en los diferentes marketplaces, el cual puedes filtrar por código de venta o fecha para encontrar ventas en específico.
2.- ¿Entrega comparativas de ventas por periodo?
R.- Nuestra plataforma te da la opción de descargar reportes de ventas, filtrados según conveniencia por rango de fechas para realizar el análisis respectivo.
3.- ¿Cuál es el tiempo mínimo de sincronización?
R.- Todos los casos de sincronización con Multivende tiene tiempos diferenciados. Esto se debe porque cada canal de venta o plataforma interconectada tiene su propia infraestructura de servidores y por tanto los tiempos de respuesta varían.
Sin embargo, bajo nuestra experiencia, hemos constatado que los tiempos están dentro de un rango aceptable para la media de la operación.
4.- ¿Existen restricciones por número de tareas? Ejemplo: Actualizar al mismo tiempo precios/stock/imágenes/otros
R.- Existen algunas configuraciones aplicadas para mantener la "Performance" de la plataforma. Estos detalles los puedes validar con nuestra área de TI; sin embargo, este es un criterio que puedes confirmar en conjunto con el integrador de Softland. Para ello, pueden tener reuniones técnicas posteriores.
5.- ¿A qué nivel maneja la trazabilidad de los Pedidos?
R.- Contamos con herramientas de trazabilidad para validar los distintos request entre las diferentes instancias con quien se tenga interacción. El usuario se capacita para detectar en un backlog los inconvenientes técnicos.

Si más tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos felices de ayudarte.

Equipo Merchant Success Multivende