Integraciones de cuentas Multivende con Manager

En este artículo te explicamos cómo funcionan las integraciones en Multivende con el ERP Manager para la gestión integral de tu empresa.

Integraciones Manager y Multivende

La integración de Manager con Multivende funciona como un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés). Esta permite la integración y gestión automática de tu stock y tus boletas de las ventas. 

El principal beneficio de esta integración es la automatización de los procesos, que no solo te permite tener un mayor control sobre los resultados de tu actividad comercial, sino también ahorrar tiempo en tus gestiones administrativas, ya que los procesos dejarán de ser manuales. Otro beneficio relevante es que con esta integración tendrás una mayor visibilidad de tus niveles de abastecimiento de inventario, lo que te permite mantener tu inventario al día de manera más rápida y sencilla.

¿Qué necesito para realizar la integración de mi cuenta Multivende con Manager?

Si deseas realizar esta integración y todavía te encuentras en el proceso de Onboarding, debes contactarte directamente con tu implementador y comunicarle tu petición. Por el contrario, si ya no te encuentras en proceso de Onboarding, debes colocar un ticket a nuestro equipo de Onboarding, siguiendo este formato, consulta aquí y uno de nuestros implementadores se pondrá en contacto contigo.

Sin importar en cuál de las situaciones mencionadas anteriormente te encuentres, siempre debes incluir el número identificador de tu cuenta (Merchant ID) y el número identificador de la bodega con la que deseas realizar la integración (Warehouse ID). Los cuales obtienes de la siguiente manera:

Número identificador de tu cuenta

1. En tu cuenta de Multivende, debes hacer clic sobre la flecha en la esquina superior derecha, luego haz clic en el lápiz editor.

Integraciones con manager - 1

2. Copia la URL con el número identificador de la cuenta.

Integraciones con manager - 2

Número identificador de tu bodega

1. En tu cuenta de Multivende, navega a Configuración > Puntos de venta y bodegas. Selecciona la bodega que deseas integrar y haz clic en el botón Editar.

Integraciones con manager - 3

2. Copia la URL con el número identificado de la bodega.

Integraciones con manager - 4

¡Listo! Ya puedes incluir el número identificador de tu cuenta y el de tu bodega en tus peticiones.

 

¡Importante!

Recuerda que a tu implementador sólo debes enviarle un correo con tu petición que incluya los requerimientos que mencionamos anteriormente y ellos se encargarán de realizar todo el proceso de integración.

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende