Integración con Falabella Marketplace desde Multivende

En este artículo conocerás las funcionalidades y consideraciones para la integración con Falabella Marketplace desde Multivende.

Ya se encuentra habilitada la primera etapa de integración desde Multivende con Falabella Marketplace, es por eso que queremos que conozcas en detalle sus funciones, consideraciones para integrarte y además, damos respuesta a preguntas frecuentes ante el lanzamiento de la integración.

Funcionalidades de la Integración 

  • Crear nuevos productos
  • Cargar imágenes
  • Cargar atributos obligatorios y opcionales
  • Cargar precios lista y oferta

Consideraciones para la integración con Falabella Marketplace

En esta etapa inicial, debes cumplir con todos los requisitos que te indicamos a continuación para poder integrarte con Falabella Marketplace:

  1. Productos simples, con solo 1 sku, sin variaciones de ningún tipo.
  2. Productos mini ticket, con un máximo de 50kg y 60x60x60cm.
  3. FBS (Fulfillmente By Seller), el almacenamiento es responsabilidad del seller.
  4. Despacho por Chilexpress.
  5. Facturación tipo VeV (Venta en vende), es decir, que la boleta será emitida por Falabella.

Consideraciones para integraciones de DTEs en Multivende

Por el momento (y hasta nuevo aviso), la boleta será emitida por Falabella, por esta razón los sistemas de emisión de DTEs, no deben emitir boletas integradas a Multivende cuando la venta se genere desde este nuevo origen de órdenes.
Para identificar una venta de este tipo, podrán hacerlo a través del campo "Checkout.origin", el cual tendrá el valor "fcom"
Esto aplicará para todos los clientes y partners integrados de Chile y se establece de esta forma con el propósito de evitar una doble emisión de boletas, es decir, una por Falabella y otra por el merchant.

Solicitud de integración con Falabella Marketplace

Si deseas integrar Falabella y cumples con estos requisitos, debes llenar este formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

Soporte API para integradores

Si requieres soporte con respecto a los cambios que debes realizar en la integración de boletas automáticas, puedes consultarnos a través de api@multivende.com

Preguntas frecuentes

    ¿Qué hago si mi catálogo tiene variaciones?

    Si estás interesado en la integración con Falabella Marketplace pero tu catálogo tiene variaciones, deberás esperar hasta que el canal soporte la creación de las mismas. Aún no hemos sido informados sobre una fecha estimada, en cuanto tengamos detalles al respecto lo informaremos a través de nuestras comunicaciones vía correo electrónico.

    Es importante que tomes en cuenta que esta limitante no está relacionada con la integración de Multivende con Falabella Marketplace, sino que es directamente del nuevo Global Seller Center, donde aún no está disponible la opción para crear múltiples variaciones de un producto.

    Una vez se habilité en el Global Seller Center, será posible la creación de productos con variaciones desde Multivende y se habilitará la integración de los sellers que tienen catálogo con variaciones.

    Si solicité la integración, ¿Cuánto tiempo debo esperar para integrarme?
    Debido a la gran cantidad de solicitudes de integración a Falabella Marketplace, tenemos una lista de espera para integrar este canal.Una vez solicites la integración, nuestro equipo comercial te dará una fecha estimada (en semanas) para comenzar tu integración y cuando llegue el momento de iniciar la implementación, te contactaremos para indicarte el proceso.

    ¿Qué pasa si en mi plan contratado estaba incluida la integración de Falabella?

    Igualmente deberás solicitar la integración a través del formulario para entrar en el flujo preestablecido de implementación del canal.

    ¿La integración aplica solo para Chile?

    Si, por el momento esta integración con Falabella Marketplace está disponible solo para Chile.

     

    Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos felices de ayudarte.

    Equipo Merchant Success Multivende