Sincronizado con advertencias en Mercado Ripley

Si varios de tus productos presentan un status de sincronizado con advertencias y no entiendes cuál es la causa, debes leer este artículo.

¿Qué significa un sincronizado con advertencias?

Cuando un producto presenta un estado de sincronizado con advertencias, significa que Multivende está enviando correctamente la información del producto, pero el canal remoto no está aceptando los cambios para algunos atributos. Un producto sincronizado con advertencias se visualiza de la siguiente manera:

Status sincronización - 7
Si quieres saber más sobre los estados de sincronización que pueden tener tus productos, consulta aquí.

Productos sincronizados con advertencias en Mercado Ripley

Para que los productos sincronicen en Mercado Ripley, se debe dividir la información al momento de enviarla. De esta manera, el marketplace la podrá recibir correctamente. Por tal razón, Multivende separa el contenido y las imágenes, así como el stock y precio y, por último, agrupa toda esta información para enviarla.

Sin embargo, cuando la Api de Mirakl reporta que ha ocurrido un error en la sincronización de un producto, esta no devuelve la explicación de cuál o por qué se ha dado el error. Por ejemplo: Si se realizan 20 cambios de stock en un momento y una falla, solo va a devolver que hay un error, pero no dice cuál es y es aquí cuando se genera el sincronizado con errores para los productos.  

¿Cómo solucionarlo?

Cada vez que la Api de Mirakl reporta que existen errores, se debe descargar el Informe de errores de transformación para poder revisar el detalle del error y poder identificar por qué se ha generado. En este caso, se debe identificar qué información sobre el producto fue la que no pudo leer correctamente el canal remoto. 

Para descargar el informe, desde la Api de Mirakl, debes navegar a Supervisar importaciones de ofertas y hacer click en Descargar informe de errores de transformación.

 

¡Felicitaciones, tu informe de errores de sincronización en la importación de productos para Mercado Ripley se ha generado con éxito!

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende