¿Cómo saber los valores permitidos para los atributos?

En este artículo te mostramos cómo puedes consultar los valores permitidos para un atributo específico en cada Marketplace.

Algunos canales ofrecen un conjunto de valores específicos para rellenar un atributo. Es decir, no se puede rellenar con cualquier opción, sino que se debe elegir una de las opciones ofrecidas por el marketplace.

Un buen ejemplo es Linio que, para su atributo Impuestos, sólo ofrece las opciones IVA 19% o 0%. Cualquier información distinta de alguna de estas dos opciones será rechazada por el canal, aún cuando sólo sea una diferencia en su escritura (para el caso dado, estaría mal cargar la información iva 19% dado que el canal lo solicita con Mayúscula).

Si quieres saber cuáles son los valores disponibles que ofrece un canal para un atributo en específico, por favor sigue estas instrucciones:

1. En Multivende, navega a Marketplace > Selecciona el Marketplace > Configuración de la sincronización > Paso Atributos.

Valores permitidos para atributos - 1

Valores permitidos para atributos - 2

2. Al lado de cada atributo, encontrarás una "i", la cual muestra información sobre el atributo. Haz clic en la "i" para ver los valores permitidos para ese atributo en específico.

Valores permitidos para atributos - 3

3. Si el atributo tiene valores definidos, estos aparecerán dentro del área " Valores permitidos ".

Valores permitidos para atributos - 4

¡Recuerda seguir estos pasos cada vez que tengas dudas sobre los valores permitidos para un atributo específico en cada Marketplace!

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende