¿Qué hacer según tu tipo de integración?
  1. Help Center
  2. Integraciones API
  3. ¿Qué hacer según tu tipo de integración?

Canales de Venta (Marketplace/Tienda Online)

Para que tu integración de marketplace/tienda online pueda sacar el máximo provecho de las herramientas que brindamos, te recomendamos leer los siguientes artículos:

  • Introducción de integraciones API: Detallamos cuáles son los pasos para que tu aplicación pueda conectarse a la cuenta del merchant y poder empezar a consultar sus datos.
  • ¿Cómo crear productos en tu canal desde Multivende?: Detallamos las configuraciones que debes realizar en la integración para obtener toda la información necesaria para publicar correctamente los productos.
  • Api Multivende: Encontrarás la información para obtener el stock de Multivende. Para hacerlo, debes hacer uso de los endpoints GET de la sección “stock”, te recomendamos dejar un cron que sincronice los stocks por lo menos 1 vez al día. El descuento de stock lo realiza Multivende al registrar una nueva venta.
  • ¿Cómo cargar una venta de un canal vía API? Conocerás cómo registrar en Multivende una venta que se genere a través de tu canal. Por lo general, las ventas se registran cuando el pago está completo y verificado.
  • Estados de una Orden Según el Tipo de Entrega: Encontrarás la información para poder notificar al canal el estado de manejo de una orden.

 

Si tienes dudas sobre este tema contáctanos a través de api@multivende.com y estaremos ¡felices de ayudarte!


Equipo Integraciones API Multivende