¿Cómo contactar a Mercado Libre?

En este artículo te mostramos cómo puedes ponerte en contacto con Mercado Libre si no cuentas con un asesor comercial y dependiendo de tus requerimientos como usuario.

Multivende te orienta sobre cómo debes ponerte en contacto con Mercado Libre si es que aún no tienes un asesor comercial. Debes tener en cuenta que tu comunicación con Mercado Libre debe ser acorde a tus necesidades y a las condiciones de tu cuenta. Por lo tanto, a continuación, te explicamos cuál es el proceso de comunicación de acuerdo con cada una de las siguientes condiciones:

Usuario con excelentes prácticas de ventas

Si eres un vendedor que cumple con prácticas de ventas impecables, puedes consultar todas tus dudas en el Centro de Vendedores de Mercado Libre. Este es un sitio creado por Mercado Libre para ayudar a sus vendedores a potenciar sus negocios online. Ahí puedes encontrar novedades sobre Mercado Libre, oportunidades de negocio, consejos para vender más, cursos online y noticias sobre e-commerce.

Consulta aquí.

Contactar a Mercado Libre - 3

Usuarios con el Chat CX activo

Si posees activo el Chat CX en tu perfil de venta puedes comunicar todas tus dudas y consultas a través de él. Este es el chat que te permite comunicarte directamente con el equipo de soporte técnico de Mercado Libre. Para ingresar a este debes hacer lo siguiente:

1. Desde tu cuenta en Mercado Libre, ve a la sección donde está la información sobre tu cuenta y haz clic sobre tu nombre. Luego, selecciona Mi cuenta.

Contactar a Mercado Libre - 1

2. Haz clic en el botón Chatea con nosotros y escribe tu solicitud.

Contactar a Mercado Libre - 2

Usuario con consultas sobre el funcionamiento de la página de Mercado Libre

Si tus consultas están relacionadas al funcionamiento del sitio de Mercado Libre o alguna de sus herramientas, te sugerimos revisar la sección de Ayuda de Mercado Libre.

Consulta aquí.

Contactar a Mercado Libre - 4

Usuarios con consultas sobre tu integración entre Multivende y Mercado Libre

Si tus dudas están relacionadas con la integración entre Multivende y Mercado Libre, debes contactarte con nuestra Mesa de ayuda, a través del correo electrónico help@multivende.com  si quieres conocer más al respecto, consluta aquí .

 

Si tienes más dudas no dudes en contactarnos y estaremos ¡felices de ayudarte!

Equipo Merchant Success Multivende