Dashboard de productos

En este artículo, te presentamos el nuevo dashboard de productos en Multivende y te explicamos todas sus funcionalidades.

Como equipo Multivende, siempre buscamos darte la mejor experiencia en nuestra plataforma, por eso siempre nos encontramos innovando. En esta ocasión, te presentamos el nuevo dashboard de productos que se convertirá en la mejor herramienta para ayudarte en la gestión y monitoreo de la actividad de tus conexiones.

Funcionalidades del dashboard de productos

La función principal del dashboard de productos es presentarte un resumen del estado de sincronización de todos tus productos por cada una de las conexiones que tengas activas en tu cuenta de Multivende. En este dashboard, encontrarás el nombre del canal, el nombre de tu conexión, el número total de productos en cada conexión y el número de productos que se encuentran en cada estado de sincronización.

Además, puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar tu conexión o un canal más rápido.

Nota: Para tener un mejor orden y control es indispensable que todas tus conexiones tengan nombre y de ser posible sigan un mismo formato, si tienes dudas sobre cómo cambiar el nombre de tu conexión, consulta este artículo. 

 

Por otra parte, el dashboard de productos te permite ir a revisar directamente tus productos. Pues, si seleccionas cualquiera de los números en el board, te dirigirá a la vista filtrada por estado de sincronización en la respectiva conexión.

Nota: Si quieres conocer más sobre los estados de sincronización que pueden presentar tus productos, consulta el siguiente artículo.

 

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos felices de ayudarte.

Equipo Merchant Success Multivende