Escalamiento correcto para tus solicitudes en Multivende

En este artículo te mostramos el proceso correcto que debes seguir para escalar cada una de tus solicitudes.

Como Multivende queremos asegurarles a nuestros clientes el acompañamiento y el apoyo en cada una de las etapas de su proceso de implementación y en el uso de sus conexiones en la plataforma. Por tal razón, contamos con canales diferenciados para la resolución de sus solicitudes, según las necesidades de cada uno.

Usuario en proceso de Onboarding 

Si tu cuenta aún se encuentra en proceso de implementación y Onboarding, todas tus dudas y consultas se deben comunicar a nuestro equipo de Onboarding siguiendo este formato, consulta aquí. Luego, de realizar tu consulta, recibirás tu número de ticket. Este lo deberás usar para realizar consultas directamente con tu implementador.

Usuario con implementación de cuenta finalizada

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu cuenta, una vez que ya finalizaste el proceso de Onboarding, debes comunicar todas tus solicitudes a nuestra Mesa de Ayuda siguiendo este formato, consulta aquí. Luego, de realizar tu consulta, recibirás tu número de ticket. Este lo deberás usar para realizar consultas.

Usuario Desarrollador

Si eres desarrollador y tienes dudas puntuales que cumplen con los requisitos para ser escalados con nuestro equipo de desarrolladores, todas tus dudas y consultas se deben comunicar siguiendo este formato, consulta aquí.

Nota: Si tú no eres desarrollador y tu petición necesita ser escalada con nuestro equipo de desarrollo, serán el Equipo de Onboarding o la Mesa de Ayuda quienes se encarguen de escalar tu petición.

Usuario con peticiones comerciales 

Si tienes un requerimiento sobre aumentar o disminuir tus prestaciones contratadas y/o deseas realizar una derivación comercial con algún socio o canal de venta, debes comunicarte directamente con nuestro Equipo Comercial siguiendo este formato, consulta aquí.

¡Importante!

Para cada una de tus peticiones, debes incluir el número identificador de tu cuenta. Para obtenerlo, debes seguir los siguientes pasos:

1. En tu cuenta de Multivende, debes hacer click sobre la flecha en la esquina superior derecha, luego haz click en el lápiz editor.

2. Copia la URL con el número identificado de la cuenta.

¡Listo, ya puedes incluir el número identificador de tu cuenta en tus peticiones!