Proceso de integración a Multivende

En este artículo te mostramos cuál es el proceso que debes seguir para integrarte a Multivende y comenzar a vender en múltiples canales de forma centralizada

Multivende siempre se preocupa por brindarte la mejor experiencia en la administración de tu negocio, por lo que te presentamos el flujo que debes seguir para la integración de tu cuenta. Además, debes tomar en cuenta que este flujo aplica tanto para implementación de los canales de tu plan contratado como para aquellos canales que desees integrar posteriormente.

1. Gestión Comercial

Para integrar Multivende, nuestro equipo comercial te ayudará a definir el plan de servicios que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Una vez concretado, nuestro equipo de finanzas te guiará en el proceso de pago de la implementación de tu cuenta.

2. Proceso de implementación

Seguidamente, podrás comenzar tu proceso de Onboarding y en paralelo, la conexión de cualquier sistema de gestión vía API que desees integrar a Multivende. Los cuales te detallamos a continuación:

Onboarding

En el proceso de Onboarding, un implementador te ayudará a crear tu catálogo, conectar tus canales de venta y realizar todas las configuraciones respectivas. Nuestro objetivo es acompañarte en cada uno de los pasos necesarios para comenzar a manejar tus canales de forma centralizada. Esta etapa será principalmente de aprendizaje para ti y tu equipo de trabajo, ajustando un número de reuniones de acuerdo con tu disponibilidad horaria y realizar consultas directamente a tu implementador o si es necesario puedes escalar tu requerimiento al correo electrónico de nuestro equipo de incorporación.

Integración API
Para avanzar con la integración de tus sistemas, podrás coordinar reuniones periódicas o comunicarte vía email con el equipo de API Support para:
   - Definir los procesos a realizar vía integración.
   - Aclarar dudas referentes al flujo de integración, documentación y campos a consultar.
   - Solicitar soporte ante cualquier inconveniente o dificultad técnica.

3. Soporte

Una vez finalizado el proceso de onboarding y la integración de tus sistemas vía API, comenzarás a gestionar tu cuenta en Multivende. Si requieres soporte, podrás comunicarte de la siguiente forma:

Mesa de ayuda

Para cualquier consulta, inconveniente y/o solicitud con respecto a la plataforma, así como casos urgentes de cualquier naturaleza, deberás hacerlo a través del equipo de mesa de ayuda, enviando un correo a help@multivende.com.

Equipo de developers

Para apoyo del equipo de API sobre mejoras de integraciones, podrás realizarlo enviando un correo electrónico a nuestro equipo de developers.

Si tienes dudas contáctanos en help@multivende.com y estaremos felices de ayudarte.

Equipo Merchant Success Multivende